FORMULARIO DE PRESUPUESTO DE LICITACIONES Y ASAMBLEAS EN DIARIOS

PUBLICAR LICITACIONES Y ASAMBLEAS EN TODOS LOS DIARIOS ARGENTINOS:

 

PUBLICIDAD Y DIFUSIÓN DEL LLAMADO A LICITACIÓN
Sabemos que la licitación se asienta en tres principios básicos: publicidad, competencia e igualdad. La publicidad de los llamados es el presupuesto necesario para asegurar la libertad de concurrencia, suscitando en cada caso la máxima competencia posible, garantizar la igualdad de acceso a la contratación y proteger así los intereses económicos de la Nación, optimizando la utilización de los fondos y la satisfacción de las necesidades.
La regulación instaura un amplio régimen de publicidad tanto de los llamados como de las preadjudicaciones, el Decreto N°436/00 introduce nuevos elementos para asegurar la suficiente difusión de los compromisos contractuales asumidos por el gobierno:
Medios de difusión: Se agrega en todos los casos difusión en el sitio de Internet de la ONC, y en los casos de licitaciones de más de $ 5.000.000 se obliga la publicación por un día en dos diarios de mayor circulación. Publicidad del Proyecto de Pliego: Cuando la complejidad o el monto de la contratación lo justifiquen, dispone la apertura de una etapa previa para recibir observaciones al proyecto de Pliego de Bases y Condiciones Particulares, por un plazo no menor a cinco días, a fin de obtener un mejor resultado de la contratación. La publicidad de los Pliegos definitivos: Dispone la exhibición obligatoria del Pliego Único de Bases y Condiciones Generales y los Pliegos de Bases y Condiciones Particulares en carteleras o carpetas ubicadas en lugares visibles del organismo contratante y en el sitio de Internet de la Oficina Nacional de Contrataciones. También dispone que los días de anticipación que se computarán a partir del día hábil inmediato siguiente al de la última publicación.
PLAZOS DE PUBLICACIÓN
En este sentido, los plazos de publicación en Boletín Oficial para los llamados siguen siendo los mismos determinados por el artículo 3° del Decreto N° 826/88 para el régimen de contrataciones del Decreto N° 5720/72.
La diferencia sustancial radica en que el antiguo régimen entendía los días de publicación incluidos en los de anticipación y el nuevo régimen los ha separado comenzando a regir los plazos de anticipación a partir del día siguiente al término de la publicación.
Asimismo el reciente régimen general determinado por Decreto N° 1023/01, ha ampliado los plazos de anticipación a veinte (20) días corridos para las Licitaciones o Concursos Públicos, y a cuarenta (40) días corridos cuando se trate de llamados internacionales.

Lejos de la formalidad y la legalidad de estos pasos a seguir con la publicación de Licitaciones en Diarios nuestra empresa “Licitaciones y Asambleas” ofrece un servicio de cotización inmediata en todos los diarios que requiera su respectivo presupuesto y mejor precio para su publicación. Publicar Licitaciones y Asambleas en todos los Diarios

 

Usted puede cotizar por la grilla de Contacto de Licitaciones y Asambleas en diarios Nacionales, avisos legales, convocatorias y licitaciones en diario Clarín, La Nación, Popular, Crónica, El Cronista Comercial, El Economista, La Razón, Ámbito Financiero, BAE Negocios,  Página 12, La Prensa y Diarios del Interior.

 

PARA PUBLICAR EDICTOS JUDICIALES EN TODOS LOS DIARIOS ARGENTINOS CON ORDEN JUDICIAL SIGA ESTOS PASOS! 

Para Publicar Edictos Judiciales en diario Nacionales, Según la clasificación judicial hay distinto plazos establecidos por ley. Generalmente se establece la publicación en el diario de publicaciones legales de la jurisdicción (Boletín Oficial) y además en un diario de gran circulación Local o Nacional. El Juez ordena la publicación en el Boletín Oficial y en un Diario determinado. También se puede solicitar al juzgado un cambio de Diario por motivos económicos o de circulación. Para publicar un Edicto Judicial o Aviso Legal es necesario contar en el momento de la publicación con una copia del pedido de publicación expedido por el juzgado o entidad que lo requiera. Para publicar edictos judiciales en diarios. Envíe el Edicto ó Aviso Legal escaneado con sello y firma del juzgado. No se publicarán EDICTOS sin la copia o scan digital de la orden original de Juzgado correspondiente. En el caso de los Edictos Electrónicos requerimos el archivo PDF descargado de PJN con su respectivo N° de Expediente y Juzgado.

Publicar Licitaciones y Asambleas en todos los Diarios

Por favor ingrese sus datos de contacto en el formulario.

Su nombre (requerido)

Su Email (requerido)

Su Teléfono

Domicilio Completo Para el envío de ejemplares

Los ejemplares de la publicación se retiran sin Cargo de nuestras oficinas, solicite cotización si requiere el envío de los mismos


Diarios
Página12PopularLa RazónCrónicaBAEClarinLa Nación

La PrensaEl CronistaÁmbito FinancieroEl EconomistaMEJOR PRECIO


Cantidad de Publicaciones:


Descripción


Subir Archivo
(formatos permitidos txt, pdf, png, jpg, docx, doc, xls, xlsx)


Publicar Licitaciones y Asambleas en todos los Diarios

 

Email

comercial@licitacionesyasambleas.com

Teléfono Fijo

(011) 5263-9645

Domicilio

Tucumán 1506 Piso 2° Oficina 201. CABA ARGENTINA

 

DATA FISCAL

 

AGENCIA ASOCIADA A CIP

 

 

 

 

Publicar Licitaciones y Asambleas en todos los Diarios